“Que la esperanza sea la luz que ilumine su camino, que el estudio y el empeño de servir a los demás sea lo que siempre los distinga”, fue el mensaje de Raúl Martínez Rubio, rector general de la UVAQ, en la clausura de fin de cursos de las Licenciaturas cuatrimestrales y Especialidades del Sistema Ejecutivo de la UVAQ, así como la Licenciatura en Cultura Física y Deporte Unidad Ciudad Hidalgo.
Después de la Celebración Eucaristía, la Hna. Leticia Tapia, coordinadora Unidad Académica de Zacapu, invitó a los egresados a ser líderes capaces de transformar a la sociedad hacia un bien común.
Además del acto cívico, se reconocieron a los mejores promedios de los graduados y se otorgó la medalla mérito académico Vasco de Quiroga, máxima distinción de la UVAQ para los alumnos que mostraron una extraordinaria calidad humana y académica, por lo que la medalla fue asignada a José Guadalupe Olea Varela, egresado de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte.
Por su parte, Leonardo Javier Trejo Martínez, alumno de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte de la Unidad Académica de Cd. Hidalgo, a nombre de su generación, se refirió al estudio como el mejor camino para ser personas exitosas y la mejor herencia de los padres a sus hijos.
En la clausura se entregaron virtualmente las constancias de egreso a los alumnos de:
Para finalizar el evento, la Hna. Leticia Tapia, concluyó diciendo: el camino es claro, recorrerlo, no es fácil, pero no van solos Dios y las personas que les rodean siempre los acompañarán, felicidades queridos egresados