El teatro, además de ser una bella arte, es una herramienta para el desarrollo de habilidades expresivas y personales, incentiva la creatividad, la memoria y la interpretación.
También sirve como medio para acercarlos a distintas obras de la literatura clásica, explicó la maestra Alejandra Sosa, de la Universidad Vasco de Quiroga.
Con el propósito de promover en los jóvenes el desarrollo de habilidades comunicativas y motivarlos a conocer obras clásicas, se llevó a cabo la puesta en escena de “Las mil y una noches”, dirigida por la maestra Alejandra Sosa.
La presentación tuvo lugar en el teatro del Seminario Diocesano de Morelia y contó con la presencia de autoridades de la UVAQ, padres de familia y público en general, quienes disfrutaron de una interpretación entretenida y divertida por parte de los alumnos de primer y tercer semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
Al finalizar la obra, el Director de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Francisco Vázquez, brindó unas palabras de reconocimiento a los alumnos y la maestra Alejandra Sosa, directora de la obra.