Contar con espacios dignos y las herramientas necesarias para brindar educación es esencial para impulsar el desarrollo de los estudiantes.
Con la finalidad de atender las necesidades que la oferta educativa demanda, la Preparatoria de la Universidad Vasco de Quiroga en Pátzcuaro inauguró espacios educativos.
Nuevas aulas, un auditorio y la techumbre de la cancha deportiva del plantel fueron puestos en funcionamiento durante un evento protocolario.
Arturo Murillo Lemus, Coordinador de la Unidad Académica de Pátzcuaro resaltó las oportunidades que ofrece para la educación contar con instalaciones adecuadas a las necesidades de los estudiantes.
Por su parte el Rector General de la UVAQ, Raúl Marínez Rubio, destacó que estas instalaciones no sólo tienen beneficios para los alumnos, sino para la comunidad en general y agradeció a los padres de familia la confianza en la institución.
Durante el evento se llevó a cabo la develación de las placas, la bendición de las instalaciones y el corte de listón. Asistieron autoridades civiles, religiosas y universitarias.