Los Halcones de la UVAQ en basquetbol y voleibol de playa, ganaron su pase al Torneo Nacional de CONADEIP 2022.
Los Halcones UVAQ de Primera Fuerza y la dupla de la categoría Juvenil C de voleibol de playa obtuvieron el primer lugar en la eliminatoria, logrando el pase directo al Nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, que se llevará a cabo en Querétaro y Morelia.
Por su parte, los seleccionados de basquetbol de Prepa UVAQ obtuvieron su pase al nacional en la Final 4 de la Región Bajío, dentro de la categoría juvenil B, que se realizará en Torreón Coahuila.
Cabe destacar que CONADEIP es una Asociación Civil sin fines de lucro que reúne a las instituciones educativas privadas en México cuya misión es apoyar a través de la práctica deportiva organizada, a la formación integral de los alumnos de la comunidad estudiantil de las instituciones miembro en toda la República.
Con estas victorias los Halcones UVAQ se posicionan de nueva cuenta dentro de los mejores del país, lo que les da la oportunidad de demostrar su calidad y compromiso deportivo.