“El servicio de una empresa debe estar bien fundamentado, para un mejor desarrollo institucional”, mencionó Rafael Rivera Barragán, Asesor de la Consultora Tregh, durante la capacitación “Atención con el Corazón”, en la Universidad Vasco de Quiroga.
Brindar la mejor atención al cliente es primordial para cumplir con un servicio o producto de calidad y para el desarrollo empresarial, por lo que son necesarias capacitaciones para que los colaboradores sean conscientes de ello, explicó el especialista en la UVAQ.
Rafael Rivera expuso una amplia temática relacionada con la atención al cliente y la importancia de desarrollarla de manera eficaz, por ejemplo en una institución educativa como la UVAQ, donde se tiene contacto con el estudiante, el profesor, los padres de familia y la sociedad en general.
La capacitación se llevó a cabo en el Campus Santa María, donde participaron colaboradores de áreas como Talento Humano, Contabilidad, Finanzas, Tesorería, Compras, Mantenimiento y Servicios Generales.