Estudiantes y docentes de la UVAQ celebran próximo egreso

Con música, regalos y comida se llevó a cabo la fiesta ExaUVAQ en el Auditorio Ing. César Nava, donde los estudiantes de licenciaturas e ingenierías de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) celebraron la próxima conclusión de sus estudios profesionales.

Asistieron alumnos de las licenciaturas en Administración, Contabilidad, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Ambientación, así como Traducción, Interpretación y Docencia de Idiomas, además de las ingenierías en Sistemas, Industrial y Mecatrónica, quienes celebraron su cambio de estudiantes a próximos profesionistas.

Durante el evento, decenas de estudiantes, docentes y directores de las carreras recibieron los detalles de su próximo egreso y participaron en dinámicas y rondas de preguntas para recibir diferentes regalos, como playeras, termos y otros productos de la UVAQ.