Profesor de la UVAQ destaca entre los mejores fiscalistas de México

La labor de un fiscalista es una responsabilidad social y ética, que contribuye al cumplimiento de las obligaciones ciudadanas y a la defensa de los Derechos Humanos, señaló Rodrigo Servín Meza, reconocido como uno de los mejores fiscalistas de México en la revista “Defensa Fiscal”.

Doctor en materia fiscal y docente de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), con 35 años de trayectoria, Rodrigo Servín destacó por segundo año consecutivo en la revista “Defensa Fiscal” como uno de los fiscalistas más importantes de México debido a su ejercicio profesional y docente, entre otros aspectos que evalúa el medio de comunicación.

En entrevista para la UVAQ, el Doctor Servín señaló que esta mención en la revista Defensa Fiscal es muy significativa para su trayectoria, ya que se reconoce su lealtad, esfuerzo y compromiso como fiscalista.

“Lo importante es que día a día uno esté comprometido con su profesión y con la prestación de los servicios profesionales, para mí el mayor reconocimiento es tener clientes satisfechos con nuestra labor”, comentó el Doctor Servín.

“Defensa Fiscal” es una de las revistas especializadas más leídas en México, que cada enero publica a los fiscalistas más importantes del país, como reconocimiento a su dedicación y servicio con la sociedad.