Mantener vivo el espíritu de Don Vasco a través del servicio, pide el Rector a egresados

“La universidad se trata de fructificar en sus hogares, en su trabajo y en la sociedad lo aprendido”, señaló el Lic. Raúl Martínez, Rector General de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) durante la graduación del Sistema Ejecutivo, en el Auditorio Ing. César Nava, Campus Santa María, donde asistieron egresados de diferentes unidades académicas.  

Los profesionistas deben “ser agentes de cambio y luchar por una sociedad justa y comprometida con el bien común, manteniendo vivo el espíritu de Don Vasco de Quiroga con sus buenas acciones”, señaló el Lic. Raúl Martínez, a los egresados del Sistema Ejecutivo UVAQ.  

Egresados de la Ingeniería en Innovación y Tecnología Agrícola, Maestría en Gestión Empresarial Unidad Zacapu y Morelia Virtual, así como de la Maestría en Calidad de la Educación, de Pátzcuaro, Puruándiro y Morelia celebraron su graduación después de una Misa en el Campus Santa María, donde estuvieron acompañados por amigos y familiares. 

El presidium se conformó por la Lic. Dulce Nava, Presidenta de la Junta de Gobierno de la UVAQ; la Mtra. Patricia Martínez, Coordinadora General del Sistema Ejecutivo; el Mtro. Josué Herrera, Coordinador de Negocios; la Hna. Mtra. Leticia Tapia, Coordinadora de Zapacu, el Mtro. Iván Ramírez, de Pátzcuaro y el Mtro. Omar Arredondo, de Puruándiro. 

Se reconoció a los mejores promedios de la generación y a nombre de los graduados, el Padre José Carlos Tapia, egresado de la Maestría en Calidad de la Educación del Sistema Morelia Virtual, destacó que el ser agradecido es fundamental para construir el futuro y desarrollarse con valores en el campo profesional.