Motivan a ser protagonistas de la transformación social 

Defender los derechos humanos ha concientizado sobre la participación de la mujer en el ámbito laboral, la equidad de género y el desarrollo integral, señaló Claudia Amezcua, Directora de la Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación de la UVAQ durante la serie de conferencias “Ellas transforman”. 

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la Licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) invitó a sus conferencias “Ellas transforman”, con el objetivo de reconocer el valor, trabajo y trascendencia de la mujer. 

“Detrás de cada obstáculo hay una oportunidad de alcanzar tus sueños, nunca te des por vencida, mujer, juntas, podemos brillar más fuerte”, señaló Michelle Peláez, Diseñadora de Modas, quien impartió la charla “Confía en tu pasión y diseña tu futuro”. 

Al evento asistieron docentes y alumnos de las Licenciaturas en Nutrición, Cine, Traducción y Cultura Física de la UVAQ, quienes participaron en las conferencias “La estética del empoderamiento” con la Arquitecta Liliana Vizcaíno, “Poder en la colaboración femenina” por el Arquitecto Leonel Vasconcelos y “Liderazgo femenino en la Industria” por las diseñadoras egresadas de la UVAQ, Sofía Padilla y Samira Castillo. 

Además de la charlas, se llevó a cabo una convivencia con los alumnos en la que  disfrutaron de un coffee break y el acompañamiento musical de la banda de jazz de la UVAQ.