DÍA Q, un día en comunidad

El Día Q se celebró en la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) Campus Santa María, donde alumnos y colaboradores participaron en retos, juegos y otras dinámicas  conmemorativas por el 459 Aniversario Luctuoso del Venerable Tata Vasco.

Desde las 9:00 de la mañana, el Auditorio Ing. César Nava lució lleno de participantes, quienes contemplaron los números artísticos, a cargo de los grupos de danza y música de la UVAQ y posteriormente iniciaron con los juegos.

El Rector José Antonio Herrera inició el Día Q con un agradecimiento a los alumnos por su participación en el Testimonio Don Vasco, una jornada de ayuda a los más necesitados, que también fue parte de la Semana Don Vasco.

“En una comunidad, debe haber dinámicas que nos unan a todos”, expresó el Rector, a propósito del Día Q, que desarrolló la mayoría de sus actividades en el auditorio para integrar a todas las facultades en un solo lugar.

Los alumnos participaron en un recorrido con diversas dinámicas separadas en las zonas de  Cultura, Arte, Relámpago, Destreza y Tiro con Arco, entre otras. Al finalizar se tomaron la fotografía oficial y disfrutaron de una deliciosa comida, todos juntos.