Doctor en Materia Fiscal pide valorar las contribuciones

Cubrir las necesidades económicas de México es posible con el apoyo de la población, por eso es importante conocer las contribuciones y obligaciones fiscales que se tiene como ciudadanos, señaló Rodrigo Servín, Doctor en Materia Fiscal y profesor de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

“Cumpliendo la mayoría de edad, comenzando a realizar cualquier actividad económica, estamos involucrados en el ámbito impositivo, es necesario conocer la obligación que tenemos de contribuir y el sistema de cumplimiento en el que nos encontramos”, explicó Rodrigo Servín Meza.  

El Docente de la UVAQ explicó que debemos ser conscientes de la situación económica que vivimos en México, para que tanto ciudadanos como autoridades trabajen en el bienestar social a través de las contribuciones necesarias que impulsan el desarrollo del país. 

“Pagar las contribuciones es fundamental para mejorar la eficiencia en la economía, pero también es muy importante la adecuada gestión gubernamental para que las autoridades atiendan el anhelo social de tener mejores oportunidades de trabajo y de desarrollo social”, mencionó el fiscalista.