UVAQ convoca a becas académicas 

La Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) reconoce el esfuerzo y disciplina de los estudiantes destacados con la Beca al Mérito Académico, para alumnos de bachillerato que aspiren a cualquiera de las licenciaturas de la UVAQ, explicó Martín Sanchez, Jefe de Promoción de la Universidad. 

La Beca al Mérito Académico estará vigente hasta el 7 de junio de 2024 y se divide en cuatro becas parciales: el primer lugar obtendrá un 75%, el segundo lugar un 50% y habrá dos terceros lugares con un 35% de beca. 

“Para registrarte necesitas tener promedio de 8.5 y no deber ninguna materia de preparatoria, contar con tu memorándum firmado por tu institución y realizar el examen de conocimientos en las fechas correspondientes: del 18 de mayo al 22 de junio es para todas las ofertas educativas y el 7 de junio para Medicina”, explicó Martín Sánchez. 

Para acceder a la beca se debe registrarse en www.uvaq.edu.mx acceder al banner en la página principal, descargar el formulario y llenarlo, una vez concluido el proceso, el Departamento de Promoción de la UVAQ  dará seguimiento. 

Si quieres estudiar en la UVAQ, participa en la Beca al Mérito Académico; los beneficiados se darán a conocer el 28 de junio de 2024; para la licenciatura en Medicina la entrega de resultados será posterior al examen Ceneval.