Profundizan en la pasión por la vida

“Tenemos que inyectar vida a todas nuestras actividades, solo de esa manera encontraremos la pasión que nos lleva a hacer lo que realmente amamos”, destacó el Dr. Miguel Jarquín, Profesor de Psicoterapia Humanista en la UVAQ, a propósito de la presentación de su libro “Pasión por la vida”.

La Coordinación de Posgrados de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) invitó recientemente a la comunidad estudiantil a conocer una obra de Miguel Jarquín, quien durante la conferencia interactuó con el público para dar a conocer los aspectos más importantes de su libro.

“Pasión por la vida” se divide en tres partes, las cuales tratan temas como la ciencia, la industrialización, la felicidad y la esperanza, enfocados en ver al amor como uno de los aspectos más importantes de la vida.

Flor Tavera, Coordinadora de Posgrados de la UVAQ, agradeció la asistencia de los participantes y destacó lo indispensable que es leer libros que nos inspiren y nos hagan mejorar como seres humanos.

Durante el evento, se llevó a cabo una mesa de diálogo con docentes de la UVAQ, quienes compartieron la experiencia y mensaje que les dejó el libro.