• Conocimientos sobre el área de estudio y la profesión.
• Capacidad de comunicación oral y escrita.
• Habilidad en el uso de tecnologías de la información y de la comunicación.
• Capacidad de investigación.
• Habilidades para buscar, procesar y analizar información procedente de fuentes diversas.
• Capacidad creativa.
• Capacidad para identificar, plantear y resolver problemas.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Elaborar informes de costos para la toma de decisiones en la organización
• Aplicar la normativa vigente par ala creación de sociedades de cualquier tipo
• Desarrollar propuestas de marketing de acuerdo con las necesidades del mercado.
• Preparar presupuestos de marketing de acuerdo a las necesidades del mercado
• Manejar la administración de personal en una empresa
• Gestionar el proceso de distribución y administración de bodegas
• Manejar la normativa legal que regula las importaciones y exportaciones
• Desarrollar una propuesta de merchandising basado en una estrategia de promoción y ventas.
• Gestionar procedimientos de transporte marítimo, aéreo y terrestre en procesos de comercio exterior.
• Manejar características geográficas mundiales respecto del transporte internacional.
Dirección: Av. Pino Suárez # 339
Col. Niños Héroes
Tel. 442 2 15 73 17
Email: queretaro@uvaq.edu.mx
• Plan de estudios actualizado.
• Grupos reducidos.
• Los profesores están vinculados profesionalmente con las materias que imparten.
• Materiales didácticos de vanguardia.
• Excelentes posibilidades para la realización de las prácticas profesionales.
• Posibilidad de estudios en el extranjero mediante los intercambios estudiantiles.
• Para aplicar teoría de restricciones para la optimización de recursos tendientes a incrementar la productividad.
• De desarrollo y evaluación de proyectos de inversión económicamente rentables, técnicamente viables y ambientalmente sustentables.
• De tomar decisiones y hacer predicciones con base a la aplicación de métodos de análisis y modelos matemáticos.
• De manejar sistemas de cómputo y de comunicación.